Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Como te lo expreso con palabras pequeño......

“¿Qué te podría decir yo de cómo te quiero, que tú no

sepas?”Así podría comenzar un texto o una carta si fuera para grán


 amistad o una persona especial, un amante, o cualquier


persona adulta.




Le diría con palabras lo que significa para mi



, y lo que debo darle y no le dí, o lo que dí y me falte por





 darle.



¿ pero comenzar este texto si va dirigido a un niño de 6 años? 

¿como hacerlo cuando va dirigido a tú hijo?

Empezare de nuevo...

¿ que te podría decir yo de como te quiero para que tú lo sepás?

Como expresarte con palabras un sentimiento que ni siquiera yo puedo comprender, que te quiero por que tú único reproche es que te faltan horas para descargar más energía.Por que rodeado de avaricia, de un mundo que se escapa de las manos por la ruina economica tú mundo solo aparece generosidad.
que con nada te conformas y con poco te alegra la sonrisa.
¿Qué te podría decir yo de cómo te quiero, que tú no sepas?”
Que eres proyecto de mi vida,
Que te veo y me veo , pero con matices .Yo soy la piedra inculta, tú estás por pulir, y despuntas maneras .Eres boceto de lo que yo nunca seré.Y espero que con ayuda del gran abu eso boceto se haga tactil en mis ojos.
que te podría decir yo de como te quiero para que tú lo sepás?

Que cada sonrisa me levanta el día, y hace que me de  cuenta ,que eres el primer hombre que me trata con respeto.
Que quisiera detener el tiempo, pero pasa demasiado deprisa .

Que te doy todo y no te doy nada, por que no tengo nada!

¿ que te podría decir yo de como te quiero para que tú lo sepás?

Que me perdones cuando no llego a entender esa mirada,
¿ que te podría decir yo de como te quiero para que tú lo sepás?








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario