Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 18 de enero de 2015

Me dan miedo los estúpidos, los creídos, los psicópatas, los vanidosos, los timoratos. ..................

.Gracias a los blog de compañeros una aprende donde estan sus limitaciones y donde aun no, enhorabuena por los que estais llegando lejos con abrir un mundo inicialmente a esculpir palabras y si además ya se consigue transmitir cien por cien tú yo , el escritor tiene el camino hacia la publicación más facil, enhorabuena por lo que lo conseguis , espero algun dia lograr un poquito de mi estanteria con mi libro, en este caso merecido esfuerzo ya reconocido , y chapo por que no lo podrías explicar mejor , me siento identificada.....Tengo ojos para ver. Los abro y veo. Sé distinguir lo que es verdad de lo que es mentira, y no creo en las medias tintas. La media tinta siempre me parece embuste.


http://lahojadevictor.blogspot.com.es/2014/12/de-manifiestos-va-la-cosa.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario