Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 18 de enero de 2015

........................................................................................



¿Ahí algo más lindo que un padre escriba y escriba solo para tí y por tí? ¿A algo más grande que tú no hables de que te pasa , que te paso,y el escriba y escriba y plasme todo lo que tú no dices?¿ahi  alguien más grande que no te puedas andar y que tú familia ande por y para?¿ahi algo más grande que leer todos esas lineas y verte a ti misma? ¿a ahi algo más grande que tú padre no se separe de una cama de hospital cuando nos estan diciendo a los dos que no sabemos hasta donde llega la afectación de los nervios?¿ahí algo más grande que tu padre movilice a toda la familia para que estén antes de entrar al quirofano?¿ahí algo más grande que llore contigo cuando tú te niegas hablar?¿Ahí algo más grande que se retire y respete mi ausencia de mi misma, y me agarre de la mano y me diga cuatro verdades?

Mama tiene un trocito de cielo a su vera y tú igualmente con ella, desde atrás seguiré mirando , aunque a ti no te gusta que me ponga detrás de nadie , igual ! jijij pues me permitiré el lujo ,de mirarte desde detrás agarrado a la mano de mama y viendo que nunca os soltasteis siguiendo andando por la misma senda, te quiero eternamente ,los ladrones de sonrisa.Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario