Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 10 de enero de 2015

Carta de la baraja

Hace siete años decidí que el día 31 era para mi familia, esa que salio de mi vientre con dos años de diferencia,y el trio de ases hizo de ese día nuestro más especial, más nuestro, luego añades a tú vida esas personas que hace que sume la baraja y cuando te falta ese día, parece que se te rompe el alma.Pero el duo de ases me recuerda ,que somos tres ases y que mama es capaz de envolver su tristeza y nunca dejar la baraja.

A vosotros dos mis niño, que habeis este 2014 sostenido nuestra baraja cuando mama no era capaz en 4 meses de levantarme de la cama, a ti enena que me has curado las grapas cada noche, a ti enano que has ayudado a duchar a mama y habeis estado junto a los abuelos ,cuando mama ha vuelto a andar.No fallo el día 31 el trio de ases ,volvió a estar unidos como siempre

,La luna lunera con nuestras tres ases.
Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario