Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 14 de enero de 2015

Gracías a la vida

Me quedo corta agradeciendo los detalles que han existido todos estos meses, muy corta.

A todos y cada uno que a estado en llamadas, visitas , llamando a la familia, preocupándose por como estaba, a los baños , a quien a estado a pesar de mi insistencia en estar sola y no querer ver a nadie a seguido  llamando y queriendo saber de mi.A  todo el personal de coslada por preocuparse por mi abance y por mi tristeza, a todos esas personas que me encontre en cada visita a Coslada , al grupo de wasap de esas cinco mosqueteras operadas disco arriba disco abajo y que la silla de ruedas, las penas y las abulancia han chillado chulaaaa más de cinco veces... SALUD!
A la familia más cercana por estar igualmente en sus pensamientos, a los que no estuvieron también gracias, por que es de agradecer ver quien nunca te responderá, A todos los compañeros que dedicaron espacio de su tiempo en venir y verme , por que era frustrante verme así, 
A la abuela de mis hijos, por escucharla pedirme disculpas y saber que piensa que soy una buena persona y que luche y lucho por mi familia , es gratificante, gracias por hacerme saber que tú apoyo no era cuestión de razón  ,era cuestión de sangre.
A Sevilla que habeis estado al quite ,hablando con familia y intentando buscarme.A cada wasap que no respondí, y que aun hoy no he respondido , por que os debo más que un icono, a cada corredor que ha venido a verme , a los que trajeron comida .A cada canción que sonaba todos los dias a las 7 de la mañana, increible ver como recordabais detalles mios muy personales,a cada zarandeo de verdad por que os jugabais tres pasos para detras mios.A los que esperaba más de vosotros también gracias, por que me trajeron más de otros que no esperaba.A los clientes que han hecho acercar sus detalles con compañeros.A la montaña por ver mis andares, a cada palabra entre lineas de cada visita, fly fly fly and my.
A los que respetaron esa soledad pero siguieron queriendo saber como me encontraba, a la familia más cercana por respetar mis silencios y mis espacios, sé que os ha costado.
Y gracias a la nostalgia , gracias por formar parte de mi por que me hace saber que soy una persona sensitiva, y que a la vista esta que no fui perfecta , pero no hago cosas que dañan a los demás  conscientemente , por que para mi eso es maldad.
Gracias a lo que añore, por que eso me hace saber que sentí de verdad, Gracías  a la vida que me ha permitido en dos batallas muy importantes seguir andando....
Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario