Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 3 de enero de 2012

Querida Victoria....


Yo no pretendo ser tú amante , ni siquiera pretendo ser tú amigo.Ni rozarte levemente, cuando muchos

otros ya te tienen.Los mediocres nisiquiera queremos tenerte un instante.

Aunque recoja todos los animos del suelo, no quiero verte victoria.

Enjuagaré mi cara,.Y cuando el agua ya sea clara, y ya no exista llanto , me volviré a mirar al espejo y

no querrás mirar a un mediocre vicoria.

Tú no conoces los sentimientos, jamás se ilumino tú cara con otra mirada.

Tú no conoces la sinrazón de un beso amigo.

Los mediocres aprendimos a sobrevivir y mantener nuestros propios sonidos victoria.

A nosotros nos

 mueve un motor, racionales o pasionales .No entendemos de frialdad.Gozamos por que el motor, lo

cargamos de amores o desamores.Resistimos a los vendavales y a cualquier golpe de mar.

Viste victoria....No quería tenerte, solo susurrarte el por qué de mi indeferencía hacia tí.


Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario