Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 29 de enero de 2012

Amor de hija

El azahar y la primavera ponía rumbo a su vida,

esa primavera que hace que florezca la más feminidad de una mujer,

Silencio en su corazón

el deseo solo afloraba por un recuerdo.

Caminaba sin prestar atención a sus pies,

sobre un manto de claveles blancos,

Aun mantenía su cara cubierta de lagrimas

dejaba atrás la mujer de su vida,

La que vio sus primeros pasos,

la que le demostró con carage cuanto la amaba,

a la que por cada cumpleaños solo la regalaba un beso.

La de que de lunes a viernes cada día se focaba

preocupandose por sus notas,

la que con cada arrugá la saco adelante

y  dormía tranquila cuando sonaba la puerta a su llegada.

Aquella mujer que lloraba cuando ella lo hacía .

La sangre de su sangre desapareció de la vida terrenal.

Cuando se acababa el manto de claveles

la agarré tan   fuerte ,

 que la desperté de un ventanal sin aire.

Nos abarazamos, sé que no me esperaba

como así me lo hizo saber su mirada.

Se ha ido!!! peque: se me fué!!

Y ahora qué??

Ahora  estará mi hombro,

después estarán tús pies,

más tarde su aire te traerá calma,

y cuando no te des   cuenta habrá pasado un año sin ella.

Para nosotros mariam!! te quiero pequeña aunque este a 500 kilometros de tí!!

Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario