Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 26 de enero de 2012

El mejor abu del mundo!!




Dime abu,

 ¿ Como puedes sacar  lo bonito de las cosas?

Desgarraba mi voz la pregunta ,

mientras lloraba por no encontrar un rumbo.

Te acercaste más aun a mi, tús manos cogierón mi cara.

Yo temblaba por que mi llanto ya no cabía dentro de mí,

pequeña:  ahí mil y un motivo por el que no  tirar la toalla,

ahí mil y una persona por lo que la gente muere cada día,

nadie dijo que esto sería facil,

No seas como aquellos seres que se pasan la vida hundidos en la tristeza

por que se equivocarón de camino  un día.

El camino es largo, vuelve a coger tú atajo

fuieste única para la búsquedad de atajos.

Vuelve a caerte y a levantarte después.

Mirá como brilla tú mirada, y me llevaste ante un espejo,

¿La ves?

Brilla pequeña,

no pierdas ese brillo con lamentaciones.

En ese momento sonreí,

y fué el último día de llanto,

de un, no puedo.

Como ser yo la causa de tú principio de tristeza,

no abu, eso no

 por tí soy capaz de buscar la sonrisa que ilumine la tuya.


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario