Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 24 de enero de 2012

Madre naturaleza , que nos delietas con tús cuatro estaciones,
empañamos tús sueños cuando nos dejas tús hojas ,
empañamos tús cabellos cuando se desprenden ante nosotros en invierno.
Tocamos tú compas del aire,
Vestimos tú aire a nuestro ritmo,
si una de tús estaciones tuviera que elegir,
elegiría la primavera,
Por las ventanas del poniente, vienen mis mejores momentos.
Ahi te exprimo, te tengo del sol a la madruga,
en mi cuerpo las madrugadas son más calientes.
Me pierdo en las calles de mi ciudad, tarareo una marcha de semana santa
mientras conduzco  por alguna callejuela.
Si te acuerdas de mí en otra estación,
recuerdame con una sonrisa en mis labios.
Recuerdamé como cada primavera vuelvo a tener la mirada
iluminada .
Recuerdamé tarareando, recuerdamé vistiendo mis pies descalzos
por tús calles, por que no existé dolor en ese instante.
No consientas madre naturaleza que nadie te hable de mi con tristeza.

lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario