Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 8 de octubre de 2015

Musing toledo -siempre en mi

 Musing se hubiera que definirlo pondriamos.... cabrones   jijiji, presi no pudiste hacer mejor la forma de pintar esta iniciativa , yo no puedo dar las gracias a todo lo que haceis llegar a mi vida lo que si puedo es teneros en mi dia a dia con la ilusión de que siempre sigais en ella.

Os lo dije a todos  , los que  en ese momento estuvisteis por que la manada crece por momentos y ahora como que a veces denuevo ahi que utilizar el mismo protocolo de antaño de presentación y a correr jijij pero aquel video fue lo más para mi ,familia perruna a mi lado en Coslada y vivan las tortirichis.


 Por que javi lo dejo clarito cristalino, todos tenemos algo en comun arroparnos y la vida arropado hace que los golpes de zapatillas puedan con lo que nos dejamos en el tintero.Hemos visto lo bueno de nosotros y tenemos el valor suficiente para no enseñar las penas ,así que larga vida a musing por que hace que la gente vibre y me encanta ese tipo de gente.
He visto partir y venir a otros, y traernos de vuelta tras un paron , hemos visto acogidas permanentes y desaparecer a algunos y otros aun quedan como el eterno Damian, que con su guau permanente todos queremos que la linea de tiro este junto a su lado para provar esa sensación.







Y aunque como todos yo tengo mis predilecciones , todos haceis que esto sea grande,
Richy gracias por cada mensaje preocupandote por mi despues ...., masters comtigo siempre lloro sinverguenza jijiji que lo sé y ya esta.....que aqui estoy y estare para verte llegar hombre de plastilina, Yayo tú siiiiii maquinota sigue aspirando aire y dandonos virilla y yo bruta?? jijiji idemmmm

Y nombraros a todos es imposibles pero stand bike  y poquito a poco para eso ya estan las cronicas del presi-

Jesussss ,cuidadinnnn que nunca se sabe cuando aparece un huevo en la cabeza de uno
Presi que ole tú y que larga vida por cierto ññññññ  yakoooo si-mini nooo




Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario