Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 20 de octubre de 2015

luna lunera

 Bueno lo prometido es deuda bichito y como aun no soy un hombre ,ahí lo llevas...
Que esto era una meta personal para las dos, y aunque yo aun no me atreva a darle zapatilla hasta allí , te dije que lo veriamos y lo vimos , los enanos disfrutaron y nosotros me consta que tambien.



 Que las lentejitas van a estar cada vez más lejos y que tenemos pendiente nuestro proyecto en comun, lo conseguiremos por que mágia nos sobra.
Me va a costar verte desde la barrera esa nocturna pero nenita no puedo y los sabes jijiji los naranjitos ya estarán ahí como unos campeones arropandote  - y no sabemos que pasara mañana así que si se trata de respirar y ponerle chispa vamos al tajo......


Te quiero bichito

No hay comentarios:

Publicar un comentario