Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 7 de octubre de 2015

baby bommmmmm



 Me pierde la debilidad lo reconozco, y eres el novio más guapo que he visto en mi vida, pivonnn de novio ......
ese día no estuve como me hubiese gustado pero las circunstancias son las que son y los momentos son los que tocaban, tú queridisimo padre me tuvo que quitar mi mirada de vosotros en más de una ocasión, sabes que es una maquina en hacer reir cuando solo se quiere llorar y sabes tambien que a mi con poquito se me saca una sonrisa.
Te miraba y pensaba en quien eramos y quien habiamos sido, nos veia peleandonos en nuestra casa de sevilla, te veia en casa muerto de nervios por que yo iba a ser mama , te veia en esquinas gritando vamosssss mientras que yo corria, te veia levantando a mi hijo por los aires cuando yo estaba en una batalla contra el mundo, te veia duchar a mi hija , te veia a la vez de niño y yo regañandote jijij , se me hizo tan batiburrillo de imagenes y a la vez una sola , que jamas me gustaria que me hubieses visto , aun no me perdone que fuerais daños colaterales  .
                                                              Ella iba guapisima a la altura siempre a la altura, los sueños  

que nacieron para vosotros los estais cumpliendo uno a uno, jamas te visualice como padre nunca, es más es que te ví como un jugueton tito que reto a reto cumplia sueños que yo había dejado en tintero.
Y ella debe ser que sin quererlo no la ví crecer , me quede en aquella imagen de niña super linda que te llebaba por el buen camino .
Pero la noticia llego, y no se como te sentiste tú la primera vez que fuiste tito ,pero yo me siento muy orgullosa de ti y de ella.Nadie nacemos con un libro de instrucciones , todo lo que hacemos lo hacemos de corazon , no gusta que te cataloguen y mas en ese terreno ,me consta , pero una recomendación : seguir como hasta ahora marcando vuestro circulo más intimo y deja que el trio de ases ,forme parte de el o ella.


 Soy una loquita que solo busca un pellizquito de adrenalina que me ayude a completar mi vida, eso no quiere decir que no tengas los pies en la tierra y me olvide  de lo que  has hecho por los enanos de mi vida, a veces yo te falle y otras fue al contrario , nuestro vinculo como cualquier otro lo mantenemos nosotros y necesita ser regado.

Las C de mi vida ,se llevaron una gran noticia , y todo esto desencadeno preguntas de las cigueñas y procedencias jijijijj
Espero y deso que tú señora mujer nunca pierda la magia de su ternura, por que hermanito a veces no valoramos lo que tenemos y otras nos equivocamos valorando lo que no tiene valor, pero tú diste en la diana , no lo olvides nunca y cuidala.
Quierela como se quiere a uno mismo,
valorala, amala como mujer antes de como madre, se cariñoso y cuida eternamente vuestro vinculo.

Enhorabuena papis
Os quiero.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario