Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 15 de noviembre de 2011

La dosis del sueño eterno

Me aferro a la sin razón del silencio .
Han dicho tantas cosas que la rabia a podido  al silencio ,el silencio trajo con el viento la dulzura de una voz , trás buscarla  no la encuentro.
Miro con recelo a mi amada, tan cerca y tan lejos a la vez. Su posé apoyada en sus caderás la dá el aire de fuerza, la fuerza  que me entrego años atrás, me pregunto mientrás la observo en que momento desaparecio la mágia.
En que momento dejo de ser mia para convertirse en ella. Sigo buscando la voz , no es ella la que llega a mis oidos La  ventana al vacio inunda mi cuerpo y mi mente.
Ella es consciente de nuestra separación espiritual y con la mirada baja me busca.Por un momento nuestras miradas se encuentran , pero con tristeza la intentamos evitar.
Por  ti seré lo que tú quieras , por ti habrá un milagro dentro de mi cintura ; fué la primera vez que supe que estaba enamorado de ella, ese susurro me embriago, quisiera recordar el momento como el mejor para ambos , en nuestro inicio de un camino elegido.
Pudo ser diferente el camino pero no seriamos nosotros, serían otras vidas, y posiblemente con la misma tristeza .
El silencio florece, , muchas noches mientras dormia galopaba entre sus melenas ,  imaginaba envejecido en su vientre .
Encontré la voz , que no erá ella. Mientrás caigo al vacio me reencuentro con la voz del viento y entonces  mi alma descansa.


lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario