Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 27 de diciembre de 2015

@Te quiero@

@Cada te quiero que me llega de vosotras ,va multiplicado por mil@

Yo sé que esto es una señal que me dá la vida ,para poder encontrarme , Los peores momentos de tristeza los estoy pasando con vosotras y los mejores de niña tambien. Y lo que más me hace que me habra es que sois vosotras la que los descubris , yo me intento callar pero mi mirada  o mi, me voy, os alertan y después ahí estáis al teléfono, para desengranar mi herida.
Hoy me has escrito candela una frase que me ha dado mucha pena honda, me has dicho que por favor busque salidas que verme sufrir te duele , y acto seguido ahi has estado tú Raquel dandome paz y tranquilizandome .Y yo dandote mi visión de algo que viví en un pasado, curioso que estoy mirando egoistamente por ti, no por como deberían ser las cosas, pero sé que hoy ahora y en carpe diem ya no vale el ser leal ,ahora vale que os protejáis y que no calláis en zancadillas que yo cai.

Esto es lo que me ha dado la vida tres mosqueteras con incertidumbres y que juntas superamos el momento. Y que me impulsan a dar pasos para superar situaciones, Candela sacas a mi loca y nos partimos , Raquel me da paz y me impulsa a puedesss y lo sabes , jamas he sentido un te quiero acompañado con actos y con vosotras lo palpo,

.
 Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario