Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dar sangre dar vida





Hay cosas pequeñitas que se enquistas, y frutan cuando no están en ti , pues bien hoy desenquiste una importante para mi, volvi a disfrutar de una donacion de sangre , sin miedos, sin ser juzgada , silensiosa , y volví a sentir la fuerza de poder equilibrar mis miedos para ayudar a alguien con más miedos que yo.
Y algo tan simple, acarea bienestar en mi.Dí un paso más, en este recuentro con esta sensación, sabía que iba a tardar en conseguirla, pero que llegaría, de hecho necesite tres donaciones para recobrar esta sensación , pero una vez lograda me resulto más sencillo luchar por la donación de médula , ante cualquier obstáculo me paralizaba en este tema aun y hoy era el día, hoy era el momento, de no bloquerarme ante peros y noes y fui a por ello.
Por lo que conseguí el momento el lugar y la experiencia ,de saber que me  agarre más fuerte a mi mi misma.







Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario