Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 23 de julio de 2015

Mi bichito

Hoy va por ti bichito.


Por que te explique lo que es el limbo para mi, y como sobrepasaste sin darme cuenta mi limbo.
Si tuviera que poner nombre a nuestras conversaciones con más paz, esas que nos reimos y se nos saltan las lagrimas , sin duda sería ,sala de espera.....Ahi estuviste a mi lado aunque yo no quería estar con nadie, ahi estuviste hablandome y hablandome , no faltaste ni un día , bien via telefono o via de esa que me eriza la piel tocandome las manos.Candela fue el desengranaje de volver a unirnos.Te aparte de mi vida como aparte a todo mi entorno, te aparte y quise que sintieras por mi rechazo.-Pero comtigo no valio, comtigo me preocupaba de como estarías , de como te sobrepasaba el trabajo, sabes de sobra que ese día en la oficina no pude callarme y que no queria que te convirtieras como el resto,no se como fue tú percepción pero quería que vieses que eres especial que todos los somos hasta las brujas son especiales y tienen cosas bonitas. Y no voy a ser yo la que no valore el trabajo de nadie.
.Pero te daba una de cal y otra de arena, no quería que te acercaras a mi, mejor en el limbo ahi tú y la gente que quiero estaría segura.
Pero la luz de Candela me desmorono, me desgañito todo, el acumulo de todo hizo que no pudiese más y ahi estuviste, cuidandome con tu compañia,  10 dias sin dormir en una cama, mis ojeras, mi cuerpo diminuto que no podía más, mi espalda que se resentia en esa silla, y me alimentaste con ese bizcocho de zanahoria jijijijij mi pequeña volvia a comer con ese bizcocho y su mama tambien.
El limbo  esta cargado de seeres tan bellos.....

Que me encanta que quieras que vayamos a Florencia juntas, a Santiago y a miles de maracas de machin que hacen que seas tú y yo  , y que te adentro en la lista de libros importantes y deseo que te gusten tanto como a mi. Y me gusta ser maracas jijijij
Bichito por el turquesa y no el rosa.
Chin chin

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario