Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 13 de noviembre de 2012

Alicia en el pais de las maravillas.




Yo tambien soy Alicia en el pais de las maravillas,


 como el conejo protagonista,


 tengo prisa ....tengo prisa.......

 

Me guia a su oscuro o al mio particular


 segun se mire,


Caí en la madriguera , me levanté 

lloré del golpe en mi trasero,




Me liberé de conocer a gente estravangante en espiritu,

conocí a personas increibles

 

que hacen de pelotón de corazones,

disfruté de algún que otro

 

no cumpleaños, 

 



Fui perseguida por la reina de corazones

 que pidio a gritos mi cabeza ,

 

Y en ocasiones intenta alcanzar mi yugular,

 

 pero intento despertarme a tiempo cada mañana

 

antes de que consiga su objetivo.

 

 



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario